Hoy se cumplen cuatro años de este mamaracho, todavía no se como a durado tanto, digamos que es un milagro que aun siga con vida este antro ya que ninguno de los que tuve previamente duro tanto ni por asomo, generalmente terminaban en el olvido y desapareciendo cuando tocaba revisar gastos de hosting o de renovación de dominios.
Todos los que tienen blog saben que no es una tarea sencilla mantener una regularidad, si bien no párese si uno mira la cantidad de post por alguna extraña razón este sigue interesándome, aunque lo cierto que ese interés fue puesto a prueba varias veces a lo largo de estos 4 años, por largos periodos la regularidad fue intermitente.
Sin embargo aquí estamos, 4 años y casi 100 post después de haber arrancado luego de el Hotel cerro, lo hice siguiendo un consejo de los tantos que leí preparando me para buscar un nuevo trabajo, lo arranque para diferenciarme y complementar el CV, también como forma de documentar procesos, trucos, etc y que me sirva de manual y por eso los temas son tan variados y dispares.
Este cambalache de temas por ahora sigue vivo y va cumpliendo su cometido, sigue creciendo, por lo pronto vamos por otro año mas, Salu.
Administrador de Sistemas, Programador, Docente y ahora resulta que también Blogger (peor es ser tictoker). Más de 20 años de experiencia en computación atendiendo nabos y resolviendo problemas, los cuales si no fuera por estos nabos, no habrían ocurrido en primer lugar. Escribo más que nada sobre tecnología y herramientas en general, además de algunos artículos con opiniones tan subjetivas como irrelevantes, así que si no te gustan, mejor madura y superalo.