El primer post de cualquier blog es un momento muy importante para cualquier blog aunque muchos realmente no lo valoren como se debería. Pero de todos modos es complicado ¿Cómo arrancar? La verdad no lo tengo muy claro. Hay diferentes formas o estilos para escribir un primer post.
Se puede empezar a postear artículos si mas ni mas. También se puede empezar con un largo discurso del sacrificio, sangre, sudor y lágrimas que llevo publicar este blog.
Otra manera es exponer las mil y una razones por las que se es el próximo Bill Gates, o el próximo Steve Jobs, ya que Bill está fuera de moda, o también listar las razones por las que nuestro blog será la próxima revolución en Internet.
Por último si no sabemos sobre qué escribir en nuestro Primer Post tenemos el recurso desesperado de escribir sobre como hacer el Primer Post y que salga como resultado algo totalmente inútil y sin sentido como por ejemplo este mismo artículo denominado El Primer Post.
Administrador de Sistemas, Programador, Docente y ahora resulta que también Blogger (peor es ser tictoker). Más de 20 años de experiencia en computación atendiendo nabos y resolviendo problemas, los cuales si no fuera por estos nabos, no habrían ocurrido en primer lugar. Escribo más que nada sobre tecnología y herramientas en general, además de algunos artículos con opiniones tan subjetivas como irrelevantes, así que si no te gustan, mejor madura y superalo.